Vinicius, de Belo Horizonte a Bilbao en 42 horas

publicado en: Fútbol | 0

La locura del calendario está poniendo en serios aprietos a los futbolistas, pero el caso de Vinicus es poner ya al límite la capacidad del cuerpo humano. Bien es cierto que el jugador es joven y una fuerza de la naturaleza, pero si al final juega mañana en San Mamés, lo habrá hecho apenas 42 horas después de haber jugado con Brasil en Belo Horizonte.

Y es que Tite tuvo el ‘detalle’ de quitar a Vini en el minuto 61 tras destacar en la goleada ante Paraguay. El duelo en San Mamés se disputa mañana a partir de las 21.30 horas y el encuentro con la Canarinha finalizó la pasada madrugada sobre las 03.15 horas. Al margen de que no se cumplen ni dos días entre un partido y otro, hay que sumarle el desplazamiento en avión privado que traslada también a Casemiro y Rodrygo hasta Madrid y que está previsto que aterrice en la capital sobre las 16.00 horas. Si todo va según lo previsto, los jugadores se marcharán directamente a Valdebebas para estar en la sesión prevista a las cinco de la tarde.

Video thumbnail
Eliminatorias Conmebol (J16): Resumen y goles del Brasil 4-0 Paraguay

El futbolista que más tocado llega de los tres es Vini, dado que Rodrygo solo jugó ocho minutos para hacer un gol y Casemiro no saltó al campo en este último partido. En circunstancias similares se encuentra Fede Valverde. La Liga ha fletado un avión para todos los uruguayos del campeonato. El encuentro de El Pajarito terminó más de una hora antes que el de Brasil, pero el madridista jugó 74 minutos antes de ser cambiado en la goleada ante Venezuela (4-1)

Video thumbnail
MARCA, en la cuna de Vinicius: «El Balón de Oro llegará con trabajo y de forma natural»

Será Carlo Ancelotti quien valore con todos estos jugadores sus opciones de entrar en el once en San Mamés. Casemiro parece fijo al no haber salido en este último encuentro. El problema para el entrenador es que tiene a Benzema también entre algodones y podría darse el caso de que se viera obligado a jugar en San Mamés sin la sociedad más letal en estos momentos en el fútbol europeo, la formada por el brasileño y el francés. Rodrygo llega más fresco y es una opción. Carletto recupera también a Asensio salvo sopresa, dado que ayer ya trabajó con el grupo, y Hazard está disponible también al igual que Jovic.

Fuente: https://www.marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.