Alivio en el Real Madrid: Vinicius fue cambiado en el 61′

publicado en: Fútbol | 0

En el Real Madrid no se podían acostar pronto en la madrugada del martes al miércoles en España. Había varios focos de preocupación en Belo Horizonte, en el Brasil-Paraguay de clasificación para Qatar 2022, y la primera amenaza no quedó sofocada hasta el 61′, momento del cambio de Vinicius

Al atacante le dio tiempo a dejar muestras de su colección de virtudes, pura verticalidad y vocación regateadora. Era su tercera titularidad con la Canarinha y ofreció mejores impresiones que en Quito, donde la altitud, el estado del césped y la dureza de Ecuador condicionaron su fútbol.

La suma de esos factores fue precisamente lo que llevó a Tite a ponerle de inicio de nuevo, aunque el carioca juega el jueves a las 21:30 h. los cuartos de Copa y la Seleçao ya tiene plaza en el Mundial. El ’20’ le puso un gol en el 17′ a Raphinha, al que le faltó algo de espacio para empujarla, y habilitó muy bien en el 32′ a Telles, que chutó al lateral de la red.

Después dejó un caño de fantasía, perdonó un mano a mano y protagonizó una carrera desde la medular hasta la frontal, donde le pararon en falta. El Mineirao, con ganas de divertirse, agradeció cada una de sus intervenciones con murmullos, gritos y aplausos.

Casemiro y Rodrygo, descansados

La noche terminó sin sustos. Casemiro, como estaba previsto, no pisó el césped. Rodrygo gozó de los minutos, aunque muy pocos, de los que no dispuso en el anterior encuentro. El Rayo entró en el 82′ y firmó su primer gol con la camiseta de Brasil. Como casi siempre, Rodrygo saca petroleo de los minutos con los que cuenta

Fuente: https://www.marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.