Brasil confirma que no liberará a los jugadores del Real Madrid

publicado en: Fútbol | 0

La presencia de los cuatro brasileños del Real Madrid en el partido de San Mamés el próximo jueves 3 de febrero se complica según se acerca la fecha. Como era de esperar, Brasil confirmó que no liberará a Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo y los cuatro estarán presentes en los partidos de clasificación para el próximo Mundial.

Así lo desveló Juninho Paulista, ex jugador del Atlético y ahora coordinador de la selección brasileña, en los micrófonos de «El Larguero» de la cadena SER. «Los jugadores tienen que estar con nosotros hasta el final del periodo FIFA, el 2 de febrero. Depende de cómo jugarán el primer partido para poder discutir si juegan o no el segundo. No podemos liberarlos. No podemos abrir un precedente. Tenemos pocos días con los jugadores. Hay que aprovechar este año».

Es decir, que los madridistas, jueguen o no, estarán presentes en el partido de la madrugada del martes al miércoles (hora española) en el Arena de Amazonia de Manaus ante Paraguay. En menos de 48 horas más tarde, el Madrid se jugará su futuro en la Copa ante el Athletic, lo que significa que sus jugadores brasileños deberán realizar un viaje contrarreloj para llegar a tiempo.

Juninho lo tiene claro. «No podemos abrir una excepción cuando convocamos a los jugadores y liberarlos de un partido a otro. Esa no es la situación, comprendemos la situación del club. Sólo ha pasado por la pandemia. Es una situación que nos obligó a hacer».

Además, el coordinador de la selección aseguró que la comunicación con el club blanco ha sido siempre fluida en este sentido. «Nosotros tenemos una relación con los clubes muy buenas. Siempre hablamos cordialmente. Tite ha explicado la situación a Ancelotti. Entendieron nuestra situación».

Fuente: https://www.marca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.