Benzema, positivo por coronavirus

publicado en: Fútbol | 0

El Real Madrid ha anunciado que Karim Benzema ha dado resultado positivo en COVID-19, de modo que el francés tendrá que guardar la preceptiva cuarentena antes de poder reincorporarse al trabajo con el equipo blanco. El punta dio positivo en el test para salir de Lyon y permanecerá allí hasta que dé negativo.

El delantero apuraba sus vacaciones, tras haber disputado la Eurocopa con Francia, selección con la que cayó eliminado en octavos de final tras la tanda de penaltis ante Suiza.

En el comunicado que ha hecho público el Real Madrid no se da ningún detalle del estado del jugador, es decir, si presenta algún síntoma causado por el virus o, por el contrario, es asintomático.

El contagio de Benzema se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kroos, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. También sufrieron el virus el técnico Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Por otro lado, esta mañana han regresado tres jugadores al trabajo en Valdebebas con el Real Madrid. Bale, tras su cesión al TottenhamVarane, pendiente de si sigue en el Real Madrid o ficha por el Manchester United, y Kroos.

Fuente: https://www.marca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.