El vestuario del Barça, hundido: «Estos rivales necesitan que estemos a tope en todo y no lo hicimos. Poco más que añadir»

publicado en: Deportes, Fútbol | 0

Los jugadores del Barça acabaron el partido hundidos. Griezmann y De Jong, los dos primeros jugadores que dieron la cara tras la derrota, no encontraban muchas palabras para explicar la derrota, aunque asumieron la superioridad del PSG. El jugador francés fue posiblemente el jugador que más claro habló.

El partido: «Fueron superiores. Arriba hicieron los goles, tuvimos alguna oportunidad pero no fue nuestro mejor partido. Estos rivales necesitan que estemos a tope en todo y no lo hicimos. Poco más que añadir».

La imagen: «No es la imagen que queremos dar. Hay que trabajar, intentar hasta el último segundo y veremos. No ha sido un buen partido. Hay que mejorar y seguir adelante».

La vuelta: «Iremos allí a ganar, sabemos que es complicado pero no vamos a ir de visita».

El resultado abultado: «Hubo un momento en el que estábamos mejor pero sí, no nos gusta un partido así, es duro que te hagan cuatro en casa».

De Jong, por su parte, compareció en español y con la cabeza baja, derrotado totalmente.

El partido: «Creo que el inicio del partido estábamos bien, pero luego, especialmente en la segunda parte, ellos fueron superiores. No sé si este es nuestro nivel, queda la vuelta pero va a ser muy difícil. Ahora la Champions va a ser muy complicada. Tenemos un partido en la Copa también donde remontar, en la Liga tenemos que ver cómo va»

Fuente: https://www.marca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.