Con pruebas médicas a la plantilla de jugadores continúa la pretemporada del Dvo Táchira

publicado en: Deportes, Fútbol | 0

Por Daniel Suárez.- Los trabajos en cancha no cesan y para acompañar de manera integral estas funciones, el Deportivo Táchira F.C. realizó este martes a primera hora, las pruebas médicas a la plantilla de jugadores.

 

Desde las 7 de la mañana, el cuerpo médico recibió a cada uno de los jugadores, tanto los adultos como los juveniles, a quienes le fueron tomadas muestras sanguíneas, en el marco de chequeos de rutina.

 

Contando con el apoyo del también galeno Gilberto Abreu, el jefe del cuerpo médico de la institución, Edgar Silva, resaltó la importancia de estas tareas ya que permitirán conocer el estado de salud de los jugadores.

 

 

“Cumpliremos una hematología completa con exámenes de laboratorio para conocer los valores de glicemia, creatinina, urea, potasio y sodio”, señaló.

 

En cuanto a las pruebas antropométricas, Silva mencionó que se efectúan desde el inicio de la pretemporada hace tres semanas, de la mano con la nutricionista del club, Milkys González.

 

Finalmente, el doctor Edgar Silva reiteró que cada jornada se desarrolla cumpliendo las diferentes medidas de bioseguridad, establecidas desde mayo del año pasado cuando la plantilla retornó a los entrenamientos en medio de la pandemia de Covid-19.

 

“Los controles para mitigar el coronavirus siguen vigentes, es por eso que cada día se ejecutan en nuestra sede las diversas medidas, no solo con los jugadores, sino con todo el personal que labora en la institución”, sentenció.

 

 

Fuente: https://www.balonazos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.