Joel Graterol se tituló Campeón de Colombia con América de Cali

posted in: Fútbol | 0

América de Cali cayó de visitante en el estadio Nemesio Camacho El Campin por dos a cero ante el Santa Fe, pero le alcanzó a titularse Bicampeón del fútbol colombiano con el venezolano Joel Graterol defendiendo el arco de los caleños.

El titulo de campeón de la Liga BetPlay 2020, lo logró al imponerse 3-2 sobre Independiente Santa Fe en el marcador global de la gran final, tras ganar el encuentro de ida en Cali por tres a cero. En ambos encuentros Graterol fue el arquero titular y así logra sumar su primera estrella en el fútbol internacional.

En el Santa Fe, el volante Vinotinto Luis Manuel Seijas fue titular por 51 minutos cuando fue sustituido con el juego ganándolo su equipo por dos a cero. Seijas no pudo sumar un nuevo galardón a su exitosa carrera con el cuadro bogotano.

Graterol que tuvo un inicio incierto en el América se fue consolidando de a poco en la posición de primer arquero y al final del torneo tuvo el honor de ser titular en los dos partidos definitivos que le otorgan el Bicampeonato al cuadro caleño que suma 15 estrellas de campeón en su historial.

 

FUENTE: Balonazos

Leave a Reply