La falta de gol es una tortura para el Madrid

publicado en: Deportes, Fútbol | 0

La falta de gol está machacando al Real Madrid, que lleva demasiado tiempo conviviendo con una pegada impropia de un equipo de su nivel. El Cádiz hurgó en la herida madridista y encontró el premio de un imponente triunfo. Antes estuvo cerca de rascar algo similar el Valladolid, que perdió por la mínima. Pero es que en la primera jornada la falta de puntería ya condenó a los hombres de Zidane a un empate y ante el Levante, a sufrir hasta el último momento por no poder liquidar el partido. Una tortura.

El caso es que semana tras semana la falta de pegada es un motivo de preocupación para Zidane, obligado a blindar a su equipo más de la cuenta para adaptarse el desolador panorama en ataque que vive el Real Madrid. Ante el Cádiz los blancos firmaron su segundo partido sin marcar en cinco jornadas y, sin contar los tres goles al Betis, han anotado tres goles en cuatro jornadas. Un bagaje más que preocupante.

Zidane sigue quitando y poniendo delanteros, sigue probando con socios para un Benzema que tampoco ha empezado tan fino como venía estando cara a gol, pero nada. El problema sigue sin solución y el Madrid ya ha visto que no puede vivir sólo del muro defensivo y de la espectacular forma de un Courtois que tuvo que volver a salvar a su equipo. Porque antes del gol de Lozano, el Cádiz ya había rondado la portería del belga con muchísimo peligro.

UN ‘9’ TOP

El Madrid necesita gol y no lo encuentra de ninguna manera. Benzema, su Pichichi en las dos últimas campañas, lleva un tanto. Y el máximo goleador del equipo, Vinícius, firma dos. Y el resto de los delanteros todavía están por estrenarse, ya que los otros dos goles que lleva el Madrid hasta el momento los firmaron Ramos y Fede Valverde.

Ayer el Madrid acabó con Benzema, Jovic, Asensio y Vinícius en el campo. Pero no hubo manera de que el conjunto blanco encontrase el camino del gol. La sequía está siendo un enorme problema para Zidane, que por más que le da vueltas a su ataque no encuentra la fórmula mágica que les devuelve la pegada.

Una falta de puntería que devuelve a la actualidad el debate del gol en el Madrid y qué debería reforzar la próxima . Con Mbappé y Haaland en el horizonte, las necesidades del Real Madrid invitan más al fichaje de un ‘9’ top.

Fuente: https://www.marca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.