Real Madrid venció a Valencia y no da tregua en la lucha por el título liguero

posted in: Fútbol, Música | 0
El equipo de Zidane ganó 3-0 en el Estadio Alfredo di Stéfano con un doblete de Benzema y un gol de Asensio, para mantenerse a dos puntos del líder Barcelona.

Real Madrid necesitaba un triunfo ante Valencia para no perderle pisada a Barcelona en la carrera por el título de La Liga, y lo consiguió en el Estadio Alfredo di Stéfano por 2-0 con goles de Karim Benzema Marco Asensio, ambos en el segundo tiempo.

El Merengue asumió la iniciativa en el comienzo del partido y tuvo la primera ocasión con un remate de Eden Hazard que fue bien tapado Jasper Cillessen. El cuadro che no se quedó atrás y contragolpeó para inquietar con un disparo en el palo de Rodrigo Moreno, quien pudo abrir el marcador a los 21 minutos pero su gol fue anulado a instancias del VAR por una posición adelantada previa. Ambos equipos siguieron buscando el arco rival sin éxito y se fueron al descanso en tablas.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane fue más ambicioso en el complemento y tuvo su premio tras una buena combinación entre Hazard y Benzema, que terminó con una perfecta definición del francés. Asensio ingresó por Fede Valverde a los 74 minutos para establecer el 2-0 en su primera intervención y el delantero galo selló la goleada sobre el final con una volea espectacular que se clavó en el ángulo superior izquierdo.

Valencia terminó con diez jugadores por la expulsión del coreano Kangin Lee por una entrada temeraria. James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes de Real Madrid, pero no ingresó ni un minuto, como había sucedido el fin de semana ante Eibar.

Con este resultado, Barcelona sigue siendo el líder de La Liga con 64 unidades y el Madrid lo sigue de cerca con 62. El equipo catalán jugará el viernes por la jornada 30 ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que los blancos viajarán a San Sebastián para enfrentar a Real Sociedad el domingo.

Fuente: www.directvsports.com