Cali y el Dandee llegan con «Locura»

posted in: Farandula, Música | 0

Cali y El Dandee lanzan su nuevo tema. Se trata de “Locura” y es el nuevo sencillo promocional del disco Colegio.

“Locura” es una de las canciones más representativas del álbum, transportandonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, “La Locura Automática” del grupo La Secta, actualizado con el sonido único de Cali y El Dandee.

Aún hay más novedades del dúo ya que en esta oportunidad cuenta con la colaboración de uno de los artistas más populares de América Latina, Sebastián Yatra

“Me invitaron a ser parte de esta canción que soñamos juntos desde un principio. ‘Locura’ cuenta con todos los elementos para conectarse con la gente y, además, se relaciona con lo que estamos viviendo en estos momentos”, comentó el cantante sobre esta participación.

Por su parte, Cali y El Dandee hablaron de su nuevo disco y dijeron: “Lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como ‘La Locura Automática’ eran temas ideales para dedicar, por lo que con ‘Locura’, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”.

Fuente: www.htv.com