El Atlético anula a Liverpool: sin tiros al arco por segunda vez con Klopp

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
Los Reds no dispararon contra los tres palos defendidos por Oblak y por segunda vez esta temporada no fueron capaz de marcar.

Liverpool es sin duda uno de los mejores equipos del mundo en estos momentos. Pero este martes sucumbió por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, poniendo cuesta arriba su futuro en la competición de la que es actual campeón.

Para ganar a los Reds, el equipo de Simeone hizo un partido prácticamente perfecto a nivel defensivo, que le permitió hacer bueno el gol tempranero de Saúl Ñíguez. De hecho, el Atleti consiguió que Liverpool no disparara ni una sola vez entre los tres palos en ninguno de los 8 remates que intentó.

Es la segunda vez en los 251 partidos que ha dirigido Jurgen Klopp en los Reds que acaban un duelo sin disparar a puerta. La primera vez fue en la fase de grupos de 2018 en su visita a Napoli.

De hecho, el equipo italiano, que en esta edición se volvió a medir a los británicos, es el único otro equipo junto al Atleti que esta temporada ha ganado a Liverpool (tercera si se tiene en cuenta el 0-5 de los juveniles ante Aston Villa por la Copa de la Liga cuando el primer equipo de los Reds estaba en el Mundial de Clubes). Cabe destacar, además, que Napoli y el Atlético son los dos únicos equipos que han dejado al Liverpool sin marcar esta temporada.

Fuente: www.directvsports.com