Nacho llama a estar «alerta» por las señales de Mbappé

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El defensor de Real Madrid se muestra interesado ante las manifestaciones del talentoso joven de PSG en relación al club blanco.

Nacho Fernández , defensor de  Real Madrid, se metió de lleno en lo que tiene que ver el mercado de transferencias y llamó a su club a tomar nota en relación a Kylian Mbappé, futbolista que parece dar pistas sobre su predilección por el equipo merengue.

Las especulaciones sobre la estrella de Paris Saint-Germain continúan en primera plana mientras Zinedine Zidane sigue con atención tanto el desempeño como las expresiones del joven de 21 años.

Zizou no ocultó su admiración por su compatriota, quien descartó conversaciones en torno a negociaciones del contrato con PSG a principios de este mes, mientras que por otra parte, recientemente reveló que el actual técnico del Madrid era su ídolo de niño.

Consultado sobre Mbappé, Nacho fue claro: «Si nos envía señales, enemos que estar alertas para recibirlas», expresó el defensor merengue.

Después de anotar 33 goles en la Ligue 1 la temporada pasada, el ex Monaco suma ahora 13 para los campeones defensores de la competición francesa en este lapso.

Fuente: www.directvsports.com