Real Madrid disfruta la recuperación de Toni Kroos

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
El alemán levantó su producción en las últimas semanas y el merengue se convirtió en un sólido equipo desde la mitad de la cancha.

El bajón de Toni Kroos en la última temporada quedó atrás y el alemán recuperó su nivel con la camiseeta de Real Madrid, que comparte el liderazgo de La Liga con Barcelona, mostrando nuevamente solidez en la mitad de la cancha.

Kroos forma parte del plantel merengue desde la 2014/15, tomó protagonismo tras la salida de Xabi Alonso y con Zinedine Zidane se transformó en uno de los motores. En el comienzo de esta campaña se notaba que al equipo le faltaba un hombre que conectara con los delanteros.

El ex Bayern Munich solamente faltó a un partido por lesión, cuando los blancos perdieron ante Mallorca y mostraron su peor versión en esta Liga, incluso motivando que sonara el nombre de José Mourinho para sentarse en el banco.

Desde entonces, Kroos levantó su producción y lo confirmó el sábado ante Alavés, asistiendo a Sergio Ramos para abrir el marcador. Tuvo presencia en seis goles, convirtiendo tres veces y asistiendo en otros tres, apenas uno menos que en toda la 2018/19.

Fuente: www.directvsports.com