Atlético de Madrid sufre una caída preocupante en La Liga

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Tras un gran comienzo, el equipo de Simeone entró en la irregularidad y la derrota ante Barcelona lo dejó sexto.

La derrota sufrida el domingo ante Barcelona en el Wanda Metropolitano con un gol de Lionel Messi fue un nuevo golpe en La Liga para Atlético de Madrid, que dejó atrás el gran comienzo de la temporada y cayó al sexto puesto en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Diego Simeone solamente perdió dos partidos, pero muestra una irregularidad preocupante y apenas suma tres victorias desde septiembre. Dos fueron ante rivales de la zona baja de la tabla: Mallorca y Espanyol.

El espectacular inicio con una cosecha perfecta en tres jornadas hizo pensar que el Atleti iba a estar nuevamente peleando por el título. Tras la 15ª jornada se ubica a seis puntos de los dos líderes, Barcelona y Real Madrid, que todavía deben jugar el Clásico.

En la derrota ante los catalanes, se encontró con una sensacional tarea de Ter Stegen y sobre el final padeció la inspiración de Messi, algo que ratifica sus problemas en las dos áreas. La defensa no luce fuerte como en temporadas anteriores.

Esta mala racha deja al Colchonero fuera de los puestos de la Champions League. En el Wanda Metropolitano, el Cholo realizó una autocrítica después del resultado negativo y marcó como objetivo de su equipo a Sevilla, que le lleva cinco puntos.

Fuente: www.directvsports.com