Una gran reacción de PSG fuerza el empate ante Real Madrid

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Los parisinos perdían 2-0 en el Bernabéu por un doblete de Benzema, pero convirtieron dos veces en tres minutos y mantuvieron su invicto en el grupo.

Con los dos equipos clasificados a los octavos de final, Real Madrid empató 2-2 con PSG por la quinta jornada del Grupo A de la Champions League, después de sacar dos goles de ventaja y recibir otros dos en apenas tres minutos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron vengarse del 0-3 sufrido en el Parque de los Príncipes pese una sólida actuación hasta los últimos diez minutos. De todas formas estiraron a diez partidos su invicto en el Santiago Bernabéu en esta temporada.

Los merengues jugaron un primer tiempo casi perfecto y encontraron temprano la apertura del marcador. Karim Benzema puso el 1-0 a los 17 minutos al capturar el rebote tras un remate de Isco al palo derecho de Keylor Navas. Fue una gran acción colectiva iniciada por Eden Hazard en la mitad de la cancha.

Antes del descanso hubo polémica por el árbitro portugués Artur Dias, que marcó penal para los parisinos por una falta sobre Mauro Icardi y además le mostró la tarjeta roja a Thibaut Courtois, pero luego de chequear con el VAR advirtió una infracción previa sobre Marcelo.

Decidido a dar vuelta el partido, Thomas Tuchel sacó de la cancha a Gueye y apostó por Neymar para el segundo tiempo en el Bernabéu. Sin embargo, Real Madrid siguió mejor parado y acarició el segundo gol con Isco, tapado por Navas de manera brillante.

Benzema amplió la ventaja a los 79 al conectar de cabeza un centro de Marcelo, pero PSG no se dio por vencido, Kylian Mbappé logró el descuento a los 81 y Pablo Sarabia lo empató con un zurdazo a los 84. Increíble para Real Madrid porque el poste le dijo no a un tiro libre de Gareth Bale en la última.

Fuente: www.directvsports.com