Messi quiere volver a gritar en el Camp Nou

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El argentino no pudo convertir en los dos primeros juegos en casa en esta Champions, por lo que intentará cortar la mala racha, este miércoles ante el Dortmund.

Pasó mucho tiempo desde la última vez en que Lionel Messi pudo llenarse la boca de gol y lo disfrutó con su público en el Camp Nou por la Champions League. Desde aquella ida de la semifinal de la campaña 2018/19, en la que derrotó 3-0 a Liverpool con un doblete el 1º de mayo, La Pulga no logró volver a anotar.

Pasaron los duelos frente a Slavia Praga e Inter de Milán y el argentino de Barcelona se quedó con las ganas. De hecho, sólo suma un tanto en esta temporada del certamen internacional y lo hizo en casa del conjunto checo para el ajustado triunfo 2-1.

Lo cierto es que Leo intentó 12 remates en sus dos partidos en casa de esta campaña y se expone, en caso de no convertir este miércoles, a extender a tres juegos como local sin gritar un gol. Y sería su peor racha en el Camp Nou en la competición desde octubre de 2012 (cuatro).

Borussia Dortmund será su rival, no sólo en busca de cortar la sequía sino también en medio de la ambición del Barça de asegurar el primer lugar en el grupo y la clasificación a octavos de final.

Fuente: www.directvsports.com