Keylor Navas se luce en su primera visita a Real Madrid

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El arquero costarricense tuvo diez atajadas en el Santiago Bernabéu para que PSG pudiera rescatar un empate sobre el final.

Ya había enfrentado a Real Madrid con la camiseta de PSG en el debut en esta edición de la Champions League, pero Keylor Navas vivió un partido especial este martes y se lució en la visita al Santiago Bernabéu con diez atajadas.

El arquero costarricense fue la figura del equipo de Thomas Tuchel en el empate 2-2 que le dio el liderazgo en el Grupo A. No sumaba tantas salvadas desde la temporada 2014/15 contando todas las competencias.

En esa campaña se sumó al plantel merengue, donde permaneció hasta el final de la 2018/19, cuando cambió de aire y se sumó al club parisino. A los 32 años dio una nueva muestra de su vigencia con una actuación sensacional.

Navas se lució especialmente en dos acciones: un bombazo que sacó Toni Kroos y un remate de Isco al primer palo. Con esas respuestas hizo que PSG estuviera en partido hasta los últimos diez minutos, cuando convirtió dos veces y rescató un valioso punto.

Fuente: www.directvsports.com