PSG quiere blindar a Mbappé

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El club parisino le ofrecerá al delantero 40 millones de euros al año para que se quede.

Saben de su potencial y no quieren que se marche. PSG, que ya logró abortar la marcha de Neymar Junior en el último mercado de pases, ahora planea renovar a Kylian Mbappé. La estrategia del club parisino pasa por blindar a su gran perla, para evitar que pueda caer en la tentación de pedir salir con dirección a algún grande de España o Inglaterra.

Precisamente por eso, el diario Le Parisien cuenta que PSG ya tiene una estrategia para asegurarse a Mbappé durante varios años. El jugador tiene contrato en vigor y un documento firmado hasta el 30 de junio de 2022.

Por eso desde ya se están sentando las primeras bases para acometer un blindaje de su gran estrella. El periódico parisino especifica que en París preparan una oferta de renovación mareante, casi imposible de rechazar. Se especula que  PSG estaría dispuesto a ofrecerle 40 millones de euros netos por cada temporada, dinero que lo haría el mejor pago del equipo y uno de los que más gana en el mundo.

Por ahora se sabe que el delantero quiere, de una manera u otra, llegar a Real Madrid y que para no hacerlo de seguro tendrá que ver muchos ceros a la derecha, pues su sueño de niño es vestir la camiseta blanca.

Fuente: www.directvsports.com