Levante dio el golpe ante Barcelona con una ráfaga de goles

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Los catalanes se habían adelantado con un penal de Messi pero el local tuvo reacción en el segundo tiempo para imponerse por 3-1.
Hubo sorpresa en la 12ª jornada de La Liga porque el líder Barcelona le ganaba a Levante con un penal de Lionel Messi, pero el local reaccionó en el segundo tiempo y le cortó la racha de siete victorias consecutivas, sumando la Champions League.

Levante se impuso 3-1 en el Ciudad de Valencia con una ráfaga en el segundo tiempo para seguir en alza tras haberle ganado a Real Sociedad de visitante en la última fecha. Los dirigidos por Paco López le dieron un duro golpe a los catalanes.

Los locales se animaron de entrada con Campaña y provocaron dudas en la defensa de Barcelona. En una acción necesitaron la aparición salvadora de Griezmann, que en su regreso a la titularidad se mostró activo y luego amenazó en ataque con un remate cruzado.

El cero se quebró recién a los 37 minutos, cuando Miramón cometió una falta sobre Nelson Semedo y Messi engañó a Aitor Fernández en la ejecución. En esa jugada hubo un fuera de juego de Griezmann no sancionado por el árbitro.

El gol del crack argentino fue un desahogo para los de Valverde en un pasaje complicado del partido. Pero dos minutos más tarde sufrieron la salida de Luis Suárez por una lesión en el tobillo derecho que hizo activar las alarmas.

Nadie imaginaba la ráfaga de Levante en ocho minutos del segundo tiempo: Campaña lo empató a los 60, pasó al frente con el de Mayoral a los 63 y Radoja convirtió el tercero a los 68. Los dos primeros goles dejaron en evidencia el mal día de Piqué.

Después hubo otro gol de Messi para descontar pero el árbitro tuvo la correcta decisión de anularlo por posición adelantada de Griezmann tras el chequeo con el VAR. Los locales no sufrieron más sobresaltos y festejaron una gran victoria ante su gente.

Fuente: www.directvsports.com