Courtois pasa de las críticas a tres partidos sin recibir goles

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El arquero de Real Madrid dejó atrás un momento díficil y en el partido ante Betis mostró nuevamente su seguridad.

El difícil comienzo de temporada quedó atrás para Thibaut Courtois, que resistió las críticas en el arco de Real Madrid y ante Betis sumó su tercer partido consecutivo sin goles, algo que lo convierte en una pieza importante del equipo de Zinedine Zidane.

El belga había mostrado muchísimas dudas en la apertura de la 2019-20. Recién en el empate con Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano había podido conservar su arco invicto por primera vez en La Liga. Y en el Santiago Bernabéu había sido el 5-0 con Leganés del 30 de octubre.

Los merengues habían sufrido 24 goles en 19 partidos como locales desde febrero con Courtois bajo los tres palos. En la Champions League también había sido cuestionado por su actuación frente a Brujas, partido en el que recibió dos goles insólitos y salió por molestias intestinales.

Galatasaray, Leganés y Betis no pudieron convertirle en los últimos tres partidos. Hubo siete paradas del belga en los últimos ocho remates, números que muestran su recuperación y lo alejan de las críticas del comienzo.

Fuente: www.directvsports.com