Tolisano: “Le ganamos a un gran rival”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Con contundencia, el Carrusel Aurinegro selló un nuevo lauro en Pueblo Nuevo 4-1, ante Llaneros E.F., hazaña que le permite a los cordiales continuar posicionados en el peldaño de honor de la tabla de posiciones con 29 puntos.

Además de un muy buen partido de fútbol, el timonel Juan Domingo Tolisano, calificó el cotejo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019, como un choque muy disputado por ambas oncenas.

Asimismo, añadió que el compromiso demostrado por sus dirigidos durante los 90 minutos de juego, fue elemental para sumar completo y para dejar en el terreno de juego a un contrincante destacable.

“Llaneros es el mejor equipo que hemos enfrentado en el campeonato, plantearon una idea muy buena de juego, sin embargo, les ganamos contundentemente”, mencionó.

Desde la perspectiva del estratega, una de las grandes fortalezas del plantel que comanda, es la precisión a la hora de concretar las acciones de gol.

“Entendimos que ellos con la pelota en los pies eran peligrosos, pero nosotros fuimos incisivos, tuvimos la posibilidad de conseguir los goles en momentos claves”, sostuvo.

Aunque Tolisano valora el triunfo logrado ante los guanareños, además del cúmulo de buenos resultados obtenidos por los atigrados en el semestre, también reconoce que existen aspectos por mejorar.

“Ellos por momentos nos lograron superar en volumen de juego y eso hay que revisarlo, así como otros elementos que debemos seguir trabajando”, indicó.

Del mismo modo, reseñó que, aunado a un proceso de recuperación, la escuadra amarilla y negra aprovechará los días venideros para trabajar arduamente y así llegar en las mejores condiciones ante Zamora F.C. el próximo rival de la tropa tachirense por la Copa Venezuela.

“Tenemos unos días muy buenos para recuperar a los futbolistas, seguramente haremos unas rotaciones para enfrentar el partido del miércoles que es muy importante para nosotros”, alegó.

Para el equipo ocho veces campeón de Venezuela, será fundamental lograr un resultado favorable el próximo miércoles 09 de octubre, ante los blanquinegros, de esta forma, no solo podrán regalarle una nueva alegría a la afición, sino posteriormente viajar a Barinas con cierta ventaja para el juego de vuelta.

Fuente: www.deportivotachira.com