Presidente de Valencia, amenazado tras mandar a callar al Mestalla

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El club informó a la policía sobre los mensajes intimidatorios que recibió Anil Murthy, envuelto en una polémica con los simpatizantes.

Valencia informó a la policía después de que el presidente del club, Anil Murthy, supuestamente recibió amenazas de muerte en su teléfono celular tras la victoria del equipo por 2-1 ante Alavés.

El sábado, una gran multitud de fanáticos con pancartas protestaron fuera de Mestalla, cantando contra Murthy y Peter Lim, dueño del club, además del apoyo a Santiago Canizares, un ídolo che que criticó a la dirigencia y, posteriormente, sufrió el cese del apoyo a su campaña contra el cáncer infantil.

Los cantos continuaron dentro del estadio cuando un apagón detuvo el partido, después de lo cual se vio a Murthy aparentemente haciendo un gesto de silencio hacia los fanáticos.

En un comunicado, el club dijo: “El departamento legal de Valencia CF ha proporcionado a la policía evidencia de amenazas graves, incluidas amenazas de muerte, enviadas al teléfono móvil del presidente del club en las últimas horas, a la luz del hecho de que tales delitos pueden ser posibles consecuencias penales “.

Fuente: www.directvsports.com