En Francia hablan de un trueque entre Neymar y Griezmann

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
Un medio de ese país asegura que el mal momento que vive el galo en Barcelona, sumado a las ganas del brasileño de volver a España daría fuerza a algo que, por ahora, nadie cree posible.

La información llegó desde Francia y explotó como una bomba. Dicen, desde allá, que hay una la posibilidad de que exista un trueque entre Antoine Griezmann y Neymar. Sí, un posible intercambio entre los jugadores de Barcelona y de PSG, una operación que, hoy en día, no se cree nadie, que nadie lo ve posible.

¿Cuáles son los argumentos para formular esta hipótesis? Según el portal  Le10 Sport  la difícil adaptación que está teniendo el francés en el conjunto azulgrana, tanto a nivel personal (con su juego) como a nivel colectivo (la relación con sus compañeros) está pesando. Por otra parte, el brasileño sigue manifestando su deseo de regresar a Cataluña y, claro está, esa ilusión cuenta también con el apoyo de los pesos pesados de la plantilla de Ernesto Valverde.

El medio francés hace énfasis en que la posible operación podría ganar fuerza en la próximas semanas. ¿PSG aceptaría este movimiento? En caso afirmativo, está claro que exigiría una cantidad adicional de dinero.

De todos modos, quedan todavía casi tres meses para que se abran las puertas de un nuevo mercado de pases en Europa. En ese lapso, como suele suceder en el fútbol, hay lugar para infinitas sorpresas.

Fuente: www.directvsports.com