Preparados para defender el liderato en casa

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Fortalecidos tras el convincente triunfo obtenido el pasado sábado en casa de Portuguesa F.C., el Deportivo Táchira F.C. iniciará la defensa del liderato este miércoles, cuando reciba a Lala F.C. en Pueblo Nuevo.

A las 6 de la tarde está previsto que ruede el balón, en el choque pautado por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, en el cual la plantilla atigrada buscará consolidarse como el mandamás del balompié venezolano.

La efectividad en el ataque y la solvencia en la retaguardia, así como la vistosidad y elegancia en la zona medular, han sido las características principales del juego desplegado por la plantilla dirigida por Juan Domingo Tolisano.

Y es que el primer lugar alcanzado por la tropa amarilla y negra no se ha basado solo en los resultados, sino que ha sido acompañada por la cohesión de cada una de sus líneas y el desarrollo de un juego colectivo de alta factura, por la calidad diseñada en el despliegue por los cuatro costados de la cancha.

Ante los auriazules la motivación no será distinta, por lo que los Aurinegros exhibirán en el Templo Sagrado, una nueva demostración de la fortaleza que tienen, tanto en el aspecto deportivo, como anímico, para mantener a Pueblo Nuevo, como su principal bastión.

Aunque el equipo visitante se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, llega a San Cristóbal con un triunfo en su salida más reciente por 1-0, ante Zamora F.C. en Puerto Ordaz.

De allí, que los de tierra cordial no se confían y saldrán al gramado de Pueblo Nuevo, con la misma convicción de partidos anteriores, sin regalar espacios y con la sapiencia necesaria para vencer la barrera impuesta por los foráneos.

En condición de local, los atigrados acumulan 4 lauros y un empate, con 10 goles a favor y 4 en contra, mientras que Lala F.C. como visitante, suma 2 empates y 3 derrotas con apenas una diana conquistada y 8 recibidas.

Para este duelo, el cuerpo técnico tendrá el alta de Marlon Fernández, quien cumplió satisfactoriamente el reposo recomendado por el cuerpo médico del equipo la semana pasada.

Fuente: www.deportivotachira.com

Leave a Reply