Messi: “No sé si Barcelona hizo todo lo posible para traer a Neymar”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El crack argentino se lamentó por el fallido regreso del brasileño y también habló sobre su futuro en el club catalán.

Mientras se recupera de la lesión que lo hizo faltar a los tres primeros partidos de La LigaLionel Messi rompió el silencio y se refirió al presente de Barcelona, en una entrevista que es la portada del Diario Sport del jueves.

“Me hubiera encantado que volviera Neymar. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Con él, a nivel imagen y patrocinadores, el club hubiera dado un salto. Sinceramente no sé si se hizo todo lo posible para traerlo”, explicó el crack argentino y se lamentó por el fallido regreso del brasileño.

El 10 igual dijo que la negociación por Neymar debe haber presentado obstáculos. Además, miró hacia adelante y aclaró su papel: “Negociar con PSG es difícil. En el vestuario nunca pedimos el fichaje de Ney. Dimos nuestra opinión pero queda claro que yo no mando. No estoy decepcionado. Hay una plantilla espectacular que puede optar a todo aun sin él”.

En la misma entrevissta, La Pulga también contestó sobre su futuro y dejó una frase inquietante para Barcelona. “Sería bueno que hubiera estabilidad en el club. Que no hubiera tantos cambios en la estructura deportiva. Esta es mi casa. Quiero quedarme. Pero quiero ganar”.

Fuente: www.directvsports.com