Wenger piensa en Arsenal: “Me gustaría volver al club”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador de 70 años aclaró que su deseo es regresar a la institución en la que dirigió al equipo durante más de dos décadas, aunque en una función en el departamento de fútbol.

Pasó 22 temporadas siendo el amo y señor de Arsenal y eso se nota. Se trata de Arsène Wenger, el mítico entrenador francés que tomó las riendas de los Gunners en 1996 y dejó el cargo en 2018, tras haber conquistado tres títulos de la Premier League y siete torneos de la FA Cup. Ahora, cerca de cumplir los 70 años, el técnico extraña su participación en el fútbol. El galo admitió en varias entrevistas que se siente “desesperado” por regresar.

Ahora, en una entrevista con beINSports, Wenger reconoció que le gustaría regresar al club londinense aunque ya no como entrenador, puesto que ahora lo ocupa Unai Emery: “Estuve en contacto con muchas personas en el club, aunque traté de mantener mi distancia. Todavía es un poco temprano, pero me gustaría volver al club, no como entrenador, sino quizá como un activo para el departamento de fútbol”.

También, el estratega galo reveló que había tenido una propuesta de Fulham, pero que la rechazó: “Me sentí tentado, pero tenía miedo de lanzarme de lleno al proyecto. En este momento me siento como alguien que se despertó de un coma de 35 años y finalmente ve algo diferente a mi club, el juego y mi trabajo”, dijo Wenger.

Fuente: www.directvsports.com