La espectacular oferta que rechazó PSG por el pase de Neymar

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El brasileño estuvo en el radar de Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero finalmente se quedó en París pese a que la Vecchia Signora le había ofrecido cien millones, más el pase de Paulo Dybala.

El mercado de pases del verano europeo llegó a su fin. Sin embargo, aún en estos días posteriores, continúan conociéndose detalles sobre las negociaciones. La última en aparecer la reveló el medio británico BBC:  Juventus le ofreció a Paris Saint Germain  cien millones de euros y el pase de Paulo Dybala por Neymar .

Además de Barcelona y Real Madrid, el club de Turín estaba detrás del brasileño y realizó una oferta jugosa que no logró convencer al club parisino. La intención, además de ser futbolística, tenía su parte comercial: juntar a Ney con Cristiano Ronaldo, lo que hubiera causado una explosión en el marketing del conjunto italiano.

Hubo dos razones por las que no se llegó a un acuerdo: La primera es que, desde Francia, pretendían más dinero, sobre todo después de desembolsar 222 millones de euros para la contratación del delantero. Por otra parte, el de Mogi das Cruzes quería regresar a su ex club, donde brilló como él lo sabe hacer.

Fuente: www,directvsports.com