Marlon Fernández: “La meta es sumar en cualquier cancha”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Con el objetivo de repetir la hazaña alcanzada en casa el semestre pasado, el Carrusel Aurinegro se está preparando arduamente para quedarse con el clásico del fútbol moderno venezolano, acción que ahora tendrá que concretar en calidad de visitante, específicamente en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Marlon Fernández reseñó que para el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019, frente a Caracas F.C., los cordiales se están preparando del mejor modo.

“Estos cotejos se viven de una manera distinta, pero en general estamos muy tranquilos, confiando en nuestra preparación y en el trabajo que venimos haciendo en la semana y desde luego, enfocados en traernos los 3 puntos”, mencionó.

Además, destacó que la oncena cordial no solo está en excelentes condiciones físicas, técnicas y tácticas, sino también en sólidos en el aspecto anímico, lo que será elemental para la consecución del triunfo.

“El equipo está muy fuerte mentalmente luego de la victoria obtenida en casa ante Zulia, así que estamos absolutamente centrados en ganar el clásico moderno del fútbol venezolano”, agregó.

Sobre las aspiraciones de la tropa cordial para este semestre, el tachirense señaló que no son otras que lograr la novena estrella, por lo que es necesario hacerse fuerte tanto en casa, como fuera de ella.

“Nosotros queremos salir campeones, por lo que a cualquier cancha a la que vayamos, tenemos que ir a buscar los 3 puntos”, enfatizó.

Desde su perspectiva, la calma, la tranquilidad y la humildad, aunado al juego colectivo son los elementos que el plantel atigrado requiere para seguir cosechando victorias y en especial, para dejar en el terreno de juego a los rojos del Ávila.

Este sábado a las 4:00 de la tarde, el plantel amarillo y negro tendrá la firme convicción de quedarse con el lauro ante su rival de turno y seguir sumando puntos que le permita irse consolidando en los escalafones de honor de la tabla de clasificación.

Fuente: www.deportivotachira.com