Coutinho habría rechazado salir cedido a Tottenham

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Según información de Sky Sports, el brasileño se habría negado a la posibilidad de volver a Inglaterra, una situación que dificultaría la opción de que Barcelona fiche a Neymar.

El mercado entra en la fase culminante. Queda solo un día para que cierre la ventana de transferencias de la Premier y todos los equipos dan los últimos matices a sus ventas y compras. Uno de los nombres más calientes es Philippe Coutinho, quien parecía listo para dejar Barcelona y salir hacia Tottenham pero ahora, según asegura Sky News, todo se habría caído por la negativa del jugador a irse a Inglaterra.

Lo cierto es que, según el mencionado medio inglés, el mediapunta brasileño prefiere quedarse en el Barca aunque el club culé tenía claras intenciones de venderlo para recuperar parte de lo invertido y así usar ese dinero en Neymar. Ante esta negativa decisión de Coutinho, lo del todavía jugador de PSG se complica.

Pero esto también tiene consecuencias en otro lado del mercado, en este caso en el Betis: Pochettino siempre quiso a Lo Celso en Londres, pero en las últimas horas parecía haber bajado el interés por otras operaciones como la de Coutinho o un interés por Dybala. Ahora que se cae la opción del brasileño, Tottenham estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por el mediocampista argentino en una operación que Betis lleva buscando desde el principio del mercado.

Quedan menos de 24 horas para que el mercado de pases cierre en Inglaterra. Después seguirá abierto para que salgan jugadores, pero los equipos ya no podrán compensar las ventas con las compras. Todo el mercado depende de algún modo de lo que ocurre en la Premier, que es donde más dinero se mueve.

Fuente: www.directvsports.com