Ronaldo Lucena: “Estoy emocionado por volver”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El retorno de Ronaldo Lucena a las prácticas del Deportivo Táchira F.C. devino en entusiasmo entre sus compañeros, quienes le recibieron con la mejor de las alegrías, deseándole lo mejor en lo que será la última fase de recuperación, tras la operación a la que fue sometido en una de sus rodillas en septiembre pasado.

Desde temprano, el mediocampista se colocó su camiseta Aurinegra de entrenamiento y fue uno de los primeros en ingresar al gimnasio, donde cumplió trabajos de acondicionamiento físico y posteriormente se trasladó al gramado de la Cancha Alterna, donde efectuó labores de adaptación con el equipo de Reserva, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por los profesores Jesús Ortiz y Darwin Valbuena.

El joven oriundo del estado Portuguesa, manifestó su regocijo por volver a reencontrarse con sus compañeros y por retornar a un gramado, con el objetivo de sumar entrenamientos y culminar proceso de rehabilitación y readaptación deportiva.

“Estoy de regreso, con muchas ansias, con muchas ganas de venir a jugar y sumar minutos para darle un título a este club, que se lo merece; anoche casi no pude dormir pensando en este regreso, lo cual es una alegría enorme”, expresó entusiasmado.

Lucena mencionó que han sido seis meses difíciles; no obstante, la luz aparece con mayor claridad en el horizonte, para volver a disputar minutos en competencias oficiales.

Con la satisfacción en su rostro, Ronaldo Lucena afirmó que la motivación es alta y señaló que cada día continuará enfocado en mantener el ritmo ascendente en la fase final de su rehabilitación.

Por otra parte, agradeció a la fiel hinchada Aurinegra, por los mensajes que aportó a través de las redes sociales, para animarle a seguir adelante.

“Darles las gracias a ellos porque recibí muchos mensajes deseándome una pronta y buena recuperación, quiero decirles que estoy de regreso, a trabajar como un guerrero más y luchar por el campeonato”, aseveró.

Para concluir, no dudó en mencionar que el equipo cuenta con importantes elementos individuales y una capacidad de juego colectivo, por lo que no dudó en señalar que existen las herramientas necesarias para luchar por el título y la estrella.

Fuente: www.deportivotachira.com