Busquets y Lenglet se rinden ante el nivel de Coutinho

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Los futbolistas de Barcelona respaldaron al brasileño por las críticas recibidas en las últimas semanas y tras destacar con un gran gol ante Manchester United.

Sergio Busquets y Clement Lenglet destacaron la capacidad de Philippe Coutinho, luego de que éste le retribuyera la confianza a Ernesto Valverde, quien lo incluyó como titular, con un notable gol para el 3-0 de Barcelona sobre Manchester United.

El brasileño completó los 90 minutos para el Barça sólo 10 veces en todas las competiciones de esta temporada, recibió críticas por sus actuaciones y es por eso que encontró el respaldo del francés y el mediocampista español.

“No me importa la celebración, lo que me importa es el gol. Coutinho es un gran jugador, tiene huevos”, aseguró Lenglet en relación al festejo de Coutinho, quien se tapó los oídos a la hora de festejar su tanto.

En la misma línea, Busquets opinó: “No vi nada. Sé que lo celebró con ira, con ganas. Fue un gol importante para él después de las críticas que recibió. Es un jugador de clase mundial”.

El equipo catalán sigue así en carrera por los tres trofeos en esta campaña, en busca de hacerlo por tercera vez en 10 años esta temporada, pero Lenglet sostuvo que no se precipitan.

“Estamos contentos, pero no hablamos de lograr el triplete. Eso es algo muy difícil de lograr y lo sabemos. Todavía quedan algunos juegos en La Liga, tenemos que jugar la final de la Copa del Rey y también las semifinales de la Champions”, afirmó el defensor galo.

Fuente:www.directvsports.com