Ramos llega apercibido a la vuelta del Clásico en el Bernabéu

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
El central de Real Madrid podría perderse una hipotética final de Copa del Rey si viera otra tarjeta ante Barcelona, por la vuelta de las semifinales.

Sergio Ramos se perdería la final de la Copa del Rey si viera una tarjeta amarilla en la vuelta de las semifinales contra Barcelona Real Madrid accediera a la cita del 25 de mayo en el Benito Villamarín. Es que, este viernes, el Comité de Competición rechazó el recurso presentado por el equipo blanco en relación a la tarjeta amarilla vista en el Camp Nou.

Cabe recordar que Mateu Lahoz le mostró a Ramos una tarjeta amarilla antes de los 10 minutos de juego, en el Clásico disputado el pasado miércoles en la Ciudad Condal. Fue por derribar a Nelson Semedo «cortando un ataque prometedor”, según rezaba el acta arbitral.

Sin embargo, la jugada dejó algunas dudas y el Madrid intentó que le saquen la sanción a su jugador aportando una prueba videográfica que, por el momento, no tuvo éxito.

El próximo paso de Real Madrid sería recurrir al Comité de Apelación y esperar su resolución. En caso de no conseguir su objetivo, podrá presentar un nuevo recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

Ramos es el futbolista con más tarjetas (23) en la historia de los Clásicos, por delante de Fernando Hierro (20), Pepe (15), Puyol (13) y Xabi Alonso (13).

Fuente: www.directvsports.com