Del Bosque: “Entre CR7 y Messi, me quedo con Messi”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El ex entrenador de Real Madrid aseguró que sin importar el equipo en el que esté siempre preferirá al argentino.

Querido por todos los aficionados al fútbol y respetado por todos los clubes, Vicente Del Bosque, ex seleccionador nacional de España y ex entrenador deReal Madrid , habló del clásico copero ante Barcelona de este miércoles en elSantiago Bernabéu .

Del Bosque comentó que hoy en día el Barça está un pelo por encima del Madrid, pero que eso no quiere decir que vaya a ganar, pues el cuadro blanco tiene enormes jugadores también.

“No se pueden confiar y menos en este tipo de encuentros en el que el error más pequeño desequilibra todo”, dijo en entrevista con RAC1. Además, se refirió a Lionel Messi y a la temporada que viene haciendo.

“Se han acabado los calificativos para definirlo. Es un jugadorazo”. Y en la eterna comparación con Cristiano Ronaldo, afirmó que “me quedo con Messi. Más allá del equipo en el que juegue, lo veo como un futbolista más natural, más de calle, de barrio, de toda la vida jugando con los amigos. Cristiano tiene un valor extraordinario, con unas condiciones físicas y técnicas de gran goleador, pero me quedo con Messi”.

Fuente: www.directvsports.com