Aurinegros ya piensan en Mineros

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El calendario del Torneo Apertura 2019 marca la siguiente salida del Deportivo Táchira F.C., para este domingo 3 de marzo, cuando por la sexta fecha, visite a AC Mineros de Guayana, en el estadio “Cachamay” de Puerto Ordaz.

Con el objetivo de alcanzar un resultado positivo en su visita por tierras sureñas, la tropa atigrada inició la fase de preparación este lunes, con una doble sesión realizada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En la mañana, los dirigidos por Giovanny Pérez se congregaron en el césped, donde realizaron trabajos de adecuación física y labores tácticas, mientras que en la tarde realizarán una jornada regenerativa mediante una sesión de criogenia.

Para el martes, está previsto un trabajo de aumento de cargas, cuando se reúnan nuevamente en la Alterna, a partir de las dos y media de la tarde.

A la misma hora del miércoles, el Carrusel Aurinegro se concentrará en el estadio Pueblo Nuevo, donde cumplirá un plan de regeneración de cargas, posterior al trabajo que desarrollará en cancha.

A las 2:30 de la tarde del jueves, será definido el planteamiento táctico a desplegar en el choque dominical, cuando cumplan la última sesión en San Cristóbal, la cual se realizará en la Cancha Alterna.

El viernes en la mañana, está prevista la salida vía aérea de tierras cordiales, rumbo a la región central, donde harán conexión con el estado Bolívar en la tarde, para ubicarse en el hotel de concentración.

El sábado 2 de marzo, la plantilla efectuará un entrenamiento de adecuación en horas de la tarde, siendo el último, previo al careo previsto para las 4 de la tarde del domingo.

Fuente: www.directvsports.com