Vinicius elogia y ataca a Messi: “Es increíble, pero no asusta a nadie”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El brasileño se refirió al crack de Barcelona, aunque aclaró que Real Madrid tiene “a los mejores”.

Vinicius Junior volvió a ser uno de los mejores de Real Madrid. Apenas terminó el partido ante Levante, el brasileño demostró que ya tiene la mente puesta en el partido del miércoles por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona. El brasileño comentó: “Tenemos muchas ganas. Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden”.

Al ser preguntado sobre la exhibición de Lionel Messi en el Pizjuán, autor de un hat-trick y próximo rival del equipo merengue en el Santiago Bernabéu, el joven señaló que “Messi es increíble, pero no asusta a nadie. Nosotros tenemos a los mejores del mundo”, para añadir después que los jugadores del conjunto madridista “estamos listos para todo”.

Acerca del triunfo del conjunto blanco en el Ciutad de Valencia, Vinicius Junior comentó que había sido “un partido muy difícil, pero conseguimos ganar que era lo importante y ahora a descansar”. Y por último, sobre la jugada del polémico penal sobre Casemiro, que sí sancionó el árbitro Iglesias Villanueva, el brasileño señaló: “Es un penal muy claro, el árbitro y el VAR estuvieron muy bien hoy”.

Fuente: www.directvsports.com