Lukaku valoró las palabras del cuerpo técnico ante Liverpool

posted in: Deportes, Fútbol | 0
En un contexto difícil por los tres cambios en un tiempo, el delantero de Manchester United destacó al comando por el aliento durante el empate en Old Trafford.

Romelu Lukaku siente que Manchester United se fortaleció luego de escuchar a su cuerpo técnico tras el primer tiempo en Old Trafford, donde se le sugirió al plantel que está “preparado para cualquier cosa”. Finalmente, los locales sacaron un empate sin goles frente a Liverpool.

Los de Ole Gunnar Solskjaer sumaron un punto y sobrevivieron en un adverso partido ante el líder, en el cual debió agotar los tres cambios en el primer tiempo a causa de las lesiones de Ander Herrera, Juan Mata y Jesse Lingard.

El delantero belga valora, en este contexto, el haber salido con la cabeza en alto ante sus fans. “Creo que el cuerpo técnico hizo un buen trabajo al darnos las indicaciones de cómo jugar y que estábamos preparados para cualquier situación”, describió el belga.

A su vez, el delantero analizó: “Todos hablaron de que nosotros somos un gran equipo ofensivo, pero creo que a la defensiva también estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos que seguir actuando así; controlamos el juego e intentamos ganar”.

Fuente: www,directvsports.com