Klopp: “Perdimos el ritmo y no pudimos recuperarlo”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador de Liverpool cree que la cantidad de lesiones en un tiempo de Manchester United influyeron en el 0-0 de Old Trafford.

Jürgen Klopp considera que la falta de ritmo de Liverpool en el empate 0-0 de este domingo frente a Manchester United se debió a la cantidad de lesiones que minaron a los Red Devils durante la primera mitad en Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer tuvo que agotar sus tres modificaciones antes del descanso a partir de las dolencias de Ander Herrera, Juan Mata y Jesse Lingard. Roberto Firmino, en el visitante, también terminó su partido temprano por una molestia en su tobillo.

“Es difícil. Fue un juego extraño”, le dijo Klopp a Sky Sports. “Comenzamos realmente muy bien, exactamente como queríamos empezar. Y también comenzó la crisis de las lesiones. Eso obviamente hizo que nos costará en nuestro ritmo”, comentó el técnico alemán.

En el análisis del partido, el entrenador de los Reds aseguró: “El United jugó con un mediocampo completamente nuevo. Perdimos el ritmo y no pudimos recuperarlo. “Fue un juego sin muchos aspectos destacados. Fue intenso, pero para el United es un punto ganado. Para nosotros, perdimos dos… En los días en que Manchester pueden ser vencido, tenemos que hacerlo. Y no lo hicimos”.

Fuente: www.directvsports.com