Sergio Ramos amplía su récord de expulsiones

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El capitán de Real Madrid vio dos amarillas ante Girona y se perderá el encuentro ante Levante, pero llegará al Clásico del día 3 de marzo. Llegó a 20 rojas.

Sergio Ramos ha sido expulsado en el encuentro ante Girona por doble cartulina amarilla, haciendo que se pierda el encuentro de la próxima semana ante Levante. Así pues, ha extendido su récord de expulsiones en la liga española.

Ya son 20 las salidas obligadas que ha sufrido el nacido en Camas en la competición doméstica, con Real Madrid ganando en sólo siete de esos 20 partidos. Eso sí, con la selección española, Ramos jamás ha sido expulsado.

La primera de las dos amarillas que vio hace que llegue al Clásico liguero ante Barcelona, que se disputará el próximo domingo 3 marzo, aunque lo hará estando apercibido tras lo ocurrido el domingo.

Sergio Ramos ha cometido un claro penalti por mano en un tiro de Portu que iba camino de la portería, aunque el marco estaba repleto de jugadores del Madrid, acción que le ha costado la primera cartulina amarilla. La segunda amonestación y la consecuente tarjeta roja ha llegado en la segunda parte, después de que el capitán blanco intentara un remate acrobático con el que ha golpeado a Alcalá.

Fuente: www.directvsports.com