Las presuntas condiciones de Zidane para entrenar a Chelsea

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Según la prensa inglesa una de las peticiones del francés sería garantizar la continuidad de Hazard.

¿Es un simple rumor o hay algo de fundamento en el presunto interés de Chelsea en Zinedine Zidane? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos aficionados en estos momentos. En todo caso, el nombre del francés no para de vincularse al equipo de Stamford Bridge, que no atraviesa, precisamente, su mejor momento de la temporada.

Según publicó el diario ‘The Sun’, Zidane sólo aceptaría suceder a Maurizio Sarri como entrenador si se garantiza la continuidad a largo plazo de Eden Hazard en el club londinense, además de recibir garantías de una inversión de cerca de 200 millones de libras esterlinas para posibles fichajes de futuro y reforzar así a la entidad de Londres.

Zidane, que conquistó tres Champions seguidas con Real Madrid y tiene un cartel inmejorable, ya sonó como posible sustituto de Mourinho en Manchester United, pero al final no se ocupó de ese trabajo y sigue sin equipo. Ahora, todo es un rumor, pues ni el DT o el club se han pronunciado sobre esto. Eso sí, cabe recordar que el francés siempre ha dicho que le gustaría dirigir un equipo de la Premier.

Fuente: www.directvsports.com