Ronaldo: “No hay favoritos en este Barcelona-Real Madrid”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El presidente del Valladolid, exjugador de ambos equipos, analizó el Clásico: “El Madrid ha vuelto a jugar bien y se está renovando, pero enfrente tendrá al Barça con Messi”.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, presentó el proyecto para la nueva ciudad deportiva del club y la organización del mismo. Como no podía ser de otra manera se le preguntó por el Clásico de esta noche (21:00) en Copa del Rey, sobre lo que el brasileño contestó: “Es un partido espectacular, el mejor clásico del fútbol, con un gran ambiente en Barcelona o en Madrid. Es muy bonito. Ojalá los dioses del fútbol nos regalen un gran partido. No hay favoritos, ojalá gane el Madrid porque tengo mucha historia con ellos, aunque en Barcelona también tengo una historia”.

Ahondando en el partido y el momento en el que llegan ambos equipos, el carioca explicó: “El Madrid ha vuelto a jugar muy bien, ha entrado en buena dinámica, que se está renovando con jugadores jóvenes, pero enfrente tendrá al Barcelona con Messi”.

Fuente: www.as.com