Murillo, Boateng, Aleñá e Iñaki Peña se estrenan en un Clásico

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El colombiano tiene muchos números para ser descartado, mientras que Aleñá podría entrar en el equipo si Messi no fuese titular.

De los 19 jugadores que Ernesto Valverde citó ayer por la noche (deberá descartar uno), cuatro se estrenan en una lista para medirse al Madrid. Saben que sus posibilidades de jugar son más bien pocas, al menos de entrada, pero todos esperaran con paciencia su oportunidad.

Murillo es el que más opciones tiene para quedarse fuera. ¿Por? El entrenador citó a cuatro centrales para el choque y con dos en el terreno de juego, es muy posible que el colombiano o Thomas Vermaelen serán invitados a ver el choque desde la Players Zone, al lado de los banquillos.

Boateng, que sólo jugó hasta el momento la ida de los cuartos de final ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0), aguardará con ilusión estrenarse en un choque de esas características. Sabe que su protagonismo está siendo más bien nulo, aunque eso no le resta capacidad de desequilibrio, en caso de tener opciones de jugar.

“Me hace mucha ilusión poder estar ante el Madrid”, declaró Carles Aleñá a Catalunya Ràdio hace unos días, el joven canterano del Barça que el club, de la mano de Valverde, ha sabido asentar en la primera plantilla y poco a poco en el primer equipo. Si Lionel Messi finalmente no acabase siendo titular, el centrocampista podría tener presencia en el equipo inicial.

Iñaki Peña, portero del filial y uno de los que más gusta a los técnicos, sigue con dinámica de primer equipo ante la lesión de Jasper Cillessen. Marc André ter Stegen será el portero titular ante el Madrid.

Fuente:www.as.com