Gramado de Pueblo Nuevo en óptimas condiciones

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El personal del departamento de Servicios Generales y Estructura de la institución Aurinegra, trabaja diariamente en el regeneramiento del gramado del Estadio Pueblo Nuevo, de cara a los próximos compromisos que asumirá el Deportivo Táchira F.C.

Tras un eficaz mantenimiento, unido a un óptimo sistema de riego realizado en horas de la mañana y al finalizar la tarde, la capa verde que cubre la superficie del Templo se encuentra totalmente recuperada, tanto en estética como en la densidad que debe tener el gramado para la práctica del fútbol.

Así lo expresó Richard Salazar, jefe del mencionado departamento, quien además enfatizó que, “estamos realizando un trabajo progresivo en la recuperación y mantenimiento del campo deportivo, alrededor de nueve horas diarias son dedicadas al cuidado del gramado del estadio de Pueblo Nuevo”.

De igual forma, se le está aplicando capas de arena, la cual regenera la grama y fortifica la misma para que se afiance en el terreno, aportando un eficiente riego y una excelente pigmentación, que permita tener en buen estado la capa verde en todo el rectángulo de juego.

Al cien por ciento se encuentra el césped del Templo, para disputar noventa minutos de buen fútbol y a pesar de la alta temperatura que registra el estado Táchira, el terreno de juego está a tono y en condiciones reglamentarias para la práctica del fútbol.

Fuente: www.deportivotachira.com