Luka Modric, el favorito para terminar con el reinado de Messi y Cristiano

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El mediocampista brilló con Croacia al llegar a la final del Mundial de Rusia y festejó la Champions con Real Madrid para convertirse en serio aspirante al Balón de Oro.

Luka Modric asoma como el candidato para alzarse con el Balón de Oro 2018, por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, según diferentes medios de comunicación. Si al final se consuma el triunfo del jugador croata de Real Madrid, será la primera vez que se rompa la hegemonía en este galardón que ostentaron, durante toda una década, tanto Leo Messi como CR7, quienes se repartieron los premios desde el año 2008 hasta el 2017.

Modric ganó el galardón a mejor futbolista del Mundial de Rusia, en agosto fue nombrado mejor jugador de Europa por la UEFA y en octubre ganó el The Best que entrega la FIFA. El Balón de Oro sería la guinda a un triplete espectacular, sería cerrar el círculo con el trofeo más deseado por los futbolistas.

En principio, Luka Modric viaja hoy a París para tomar el galardón entregado por France Football, junto a Florentino Pérez, Ramos, Raúl y Roberto Carlos. Una delegación madridista a la altura de un evento en el que el club merengue lleva siendo protagonista los tres últimos años.

Otros favoritos al Balón de Oro son el francés Antoine Griezmann, jugador de Atlético de Madrid; Cristiano Ronaldo, futbolista de Juventus aunque compite por lo hecho con la camiseta merengue, y Raphael Varane, defensor de Real Madrid.

Fuente: www.directvsports.com