Real Madrid destituye a Julen Lopetegui

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El club blanco confirmó la salida del entrenador guipuzcoano, quien había llegado hacía cuatro meses para reemplazar a Zidane.

La derrota de este domingo por 5-1 en el Clásico frente a Barcelona resultó la gota que rebasó el vaso para Julen Lopetegui, quien fue despedido de Real Madrid.

Luego de haber sido confirmado como nuevo técnico merengue durante el Mundial de Rusia, lo cual le valió su destitución como entrenador de la Selección española, el corto ciclo del guipuzcoano estuvo marcado por una floja marca: 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

De esta manera, Lopetegui abandona el cargo después de tan sólo cuatro meses de trabajo y se habló de que Antonio Conte podría tomar su lugar. De todas maneras también aparece con fuerza el nombre de Santiago Solari, quien trabaja en las inferiores del club y se hará cargo de manera provisoria.

realmadrid
“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada… Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.”, informó Real Madrid en un comunicado.
Fuente: www.directvsports.com