Jordi Alba: “Ojalá Lopetegui pueda mantener su trabajo”

posted in: Entrevistas, Fútbol | 0
El lateral barcelonista hace público su apoyo al entrenador de Real Madrid: “Me ayudó mucho en lo personal y le tengo mucho cariño”, dijo.

A nadie se le escapa que el Clásico está a la vuelta de la esquina, a pesar de que antes Barcelona deba recibir al Inter de Milán en la Champions League. Ni siquiera Jordi Alba pasa por alto la situación que vive Real Madrid, descolgado de la cabeza de La Liga y fuera de las posiciones europeas por primera vez en años. Es una situación que ha llevado al entorno madridista a cuestionar el futuro del técnico blanco, Julen Lopetegui, quien tiene el apoyo incondicional del que fuera su pupilo en la selección española.

“Me ayudó mucho en lo personal y le tengo mucho cariño” expresó el lateral barcelonista, quien en todo caso puso en entredicho su decisión de marcharse a Real Madrid. “Todos nos podemos equivocar tomando decisiones, Julen quería completar el Mundial y luego firmar por el Madrid. Ojalá que pueda mantener su trabajo, aunque no me gusta el equipo al que entrena”.

Sin embargo, Alba rechazó la posibilidad de verle como un candidato al banco azulgrana: “Yo estoy muy contento con Ernesto Valverde, maneja bien el vestuario, habla con todo el mundo, salva todo tipo de situaciones y si tuviera que renovar a los técnicos lo haría por muchos años, porque están haciendo una labor muy buena”.

Fuente: www.directvsports.com