Rakitic tuvo “casi 39º de fiebre” el día antes de la semi con Inglaterra

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El mediocampista croata no dudó en hacer el máximo esfuerzo para jugar el trascendental partido que finalmente clasificó a su país a la final de Rusia 2018.

Ivan Rakitic reveló que sufrió un estado febril en el previo a la semifinal del miércoles en el Mundial de Rusia, que quedó en manos de Croacia tras vencer 2-1 a Inglaterra en 120 minutos de juego.

Perder al jugador de 30 años hubiera sido un gran golpe para el equipo de Zlatko Dalic, pero el ex jugador de Sevilla y Schalke dijo que habría hecho todo lo posible por jugar.

“Anoche tuve fiebre, casi 39º”, confesó. “Estaba acostado en la cama encontrando la fuerza para jugar y valió la pena. Jugaría una final sin una pierna si es necesario”, sentenció.

Rakitic también agregó que la confianza que rodeaba a los jugadores del conjunto inglés en las redes sociales no pasó inadvertida para Croacia y ayudó a inspirarlos a la victoria.

“Pensaron que ya estaban en la final, con todo lo que se leía en las redes… Pueden seguir haciendo sus cosas, y nosotros jugaremos el domingo”, comentó en alusión al choque decisivo con Francia, mientras los británicos irán por el tercer puesto ante Bélgica.

Fuente: www.directvsports.com