Pogba: “No quiero probarle nada a nadie”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
 El mediocampista francés, criticado en la previa a la Copa del Mundo, aseguró estar motivado por su amor al juego y encara la gran definición del domingo.

Paul Pogba dio una apasionada respuesta a sus críticos después de ayudar a Francia a meterse en la final de la Copa del Mundo.

El jugador de 25 años era el jugador más caro del mundo cuando se unió a Manchester United procedente de Juventus en 2016, pero sus actuaciones en Old Trafford a menudo han polarizado la opinión.

“No quiero probarle nada a nadie”, dijo. “Podía hacer una cosa y era jugar fútbol. Era mi amor, mi primer amor. Obviamente vivo para el fútbol. Juego para el fútbol. Me critican una y otra vez, pero todo está bien. Estamos ganando. Siempre es bueno ganar y es agradable escuchar cosas buenas sobre el equipo, sobre ti y sobre todo”, amplió.

“Sé que a veces lo estás haciendo bien, a veces lo estás haciendo mal, pero así es como creces. Puedo mejorar y ser cada vez mejor. No diría que soy joven, pero aún no soy viejo, y estamos pasando por cosas buenas y queremos terminarlo”, continuó el mediocampista respecto a su rendimiento.

El título mundial está a un paso, en la final de este domingo frente a Croacia en Moscú. Pogba reconoció el enorme desafío: “Estamos llegando a la final de una Copa del Mundo. Es un sueño para todos, pero tienes que realizar un sueño. Comenzamos nuestro sueño y ahora tenemos que terminarlo. Todavía no hemos terminado”.

Fuente: www,directvsports.com