Arthur: “Estoy muy contento de que digan que tengo ADN Barça”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
 El centrocampista brasileño habló sobre Xavi e Iniesta, jugadores que ocupan su mismo puesto en la cancha.

Arthur Melo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Barcelona. El centrocampista, procedente de Gremio, se refirió a los sentimientos que le despierta vestir la camiseta blaugrana.

Preguntado sobre las comparaciones con los grandes jugadores de la historia del Barça en su posición, el brasileño sólo tuvo palabras gratificantes: “Es un honor ser comparado con dos jugadores como Xavi Hernández e Iniesta. No escondo mi pasión por ellos. Siempre los admiré. Estoy muy contento de que digan que tengo ADN Barça”.

A pesar de ello, el exjugador de Gremio tiene claro que esas commparaciones no le afectarán a su desarrollo: “No me va a afectar la comparación con Xavi e Iniesta. Yo soy Arthur y tengo que demostrar a la gente por qué estoy aquí. A ellos les tengo como espejo. Aquí se juega de otra manera pero como el Barça siempre tuvo el mismo estilo y siempre lo seguí; ya tengo interiorizado cómo se juega aquí”.

Arthur reconoció además que fue una pena no estar en el Mundial con la Selección de Brasil, pero que el haber llegado a Barcelona lo ayudará a estar presente con la Canarinha en las próximas convocatorias.
Fuente: www.directvsports.com