Uruguay se la juega mano a mano contra el sorprendente anfitrión

posted in: Deportes, Fútbol | 0
La Celeste está obligada a ganar para quedarse con el primer puesto, ya que la diferencia de goles favorece a la Selección local.

Uruguay Rusia ya están clasficados a los octavos de final, tras ganar sus dos primeros encuentros en el Grupo A, y se enfrentarán en Samara para definir el primero y segundo puesto. La Celeste tiene que ganar para quedar en la cima del grupo, ya que el empate favorece a los locales por la diferencia de goles.

Los sudamericanos sostienen la valla invicta en la Copa del Mundo, pero sufrirán la baja del defensor central José María Giménez, quien marcó el tanto del triunfo ante Egipto en la primera fecha y es uno de los pilares de la última línea del equipo de Óscar Washington Tábarez.

Los dirigidos por Stanislav Cherchesov son una de las sorpresas del Mundial tras golear en sus dos primeros partidos a Arabia Saudita (5-0) y a Egipto (3-1), y cuentan con una de las figuras del certamen, Denis Cheryshev, quien entró desde el banco en el debut y ya lleva tres tantos convertidos.

Probables formaciones:

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Godín, Coates, Cáceres; De Arrascaeta, Bentancur, Torreira, Nández; Cavani y Luis Suárez.

Rusia: Akinféev; Fernandes, Kutépov, Ignashévich, Smólnikov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovin, Chéryshev; y Dzyuba.

Fuente: www.directvsports.com

Leave a Reply