Portugal y Cristiano chocan con el siempre complicado Irán

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El seleccionado de Fernando Santos necesita un empate para avanzar a octavos, pero su rival quiere dar la gran sorpresa.

Cristiano Ronaldo buscará seguir haciendo ruido este lunes cuando intente, junto a Portugal, terminar primero del Grupo B de la Copa del Mundo. El conjunto portugués se enfrenta a Irán en el Mordovia Arena y necesita sacar el mejor resultado posible mientras a la misma hora se decide el partido entre España ante Marruecos.

El delantero de Real Madrid llega afilado tras haber convertido 4 goles en los primeros dos partidos. Así, se ubica como segundo goleador del certamen por detrás de Harry Kane (5). Ahora tratará seguir de racha cuando se mida a la Irán de Carlos Queiroz que todavía sueña con meterse en la segunda fase si se lleva los tres puntos ante los de Fernando Santos.

La calculadora jugará un papel determinante en la última jornada: en caso de que Portugal y España se lleven el triunfo, el liderato de la zona se definirá por diferencia de gol, sino por goles a favor o si sacan el mismo resultado en la última fecha todo podía caer en el puntaje por Fair Play.

Posibles formaciones:

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Cedric Soares, William Carvalho, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario; Goncalo Guedes, Cristiano Ronaldo.

Irán: Ali Beiranvand; Ehsan Haji Safi, Morteza Pouraliganji, Ramin Rezaeian, Majid Hosseini; Saeid Ezatolahi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Karim Ansarifard, Mehdi Taremi; Sardar Azmoun.

Fuente: www.directvsports.com